Simone Biles.

Gimnasta artística. Medallista olímpica. Innumerables éxitos, premios, medallas 🥇. Tantas que posiblemente no entren en cualquier estantería. Una joven mujer deportista, campeona, olímpica, fuerte, con muchísimo éxito y siendo la mejor en lo suyo. Eso es lo que vemos cuando buscamos su nombre en Google. Eso es lo que se espera de Simone Biles, así es como la conocemos. Sin tener en cuenta que, detrás de ese título de “campeona olímpica” lo que se esconde es una persona humana.

Sí, y es que a veces algo tan sencillo se nos acaba olvidando. Simone Biles ha hecho visible estos días lo importante de priorizarse, de autocuidarse de forma integral, cuerpo y mente. Porque los deportistas de élite también son personas, humanas, también tienen emociones que manejar y una exigencia externa que acaban adquiriendo como propia que les puede sobrepasar🤯 (¿os suena de algo verdad?).

En un mundo en el que las lesiones físicas parecen ser lo único que haga “parar” es de agradecer que haya personas como Simone Biles que “paren” por motivos emocionales, por ansiedad, por ser conscientes de que, internamente, algo no les está haciendo sentir del todo bien. No les está permitiendo disfrutar.

Porque, a fin de cuentas, es muy fácil caer en hacer lo que el mundo quiere que hagamos para así sentirnos vistas o valoradas, pero ¿alguien se ha preguntado cuál es el precio a pagar?

En Nutrición Erein seguimos un enfoque personalizado a través del cual trabajamos para cubrir las necesidades de cada persona.

Si estás pasando por alguna situación que te produce malestar prolongado y que limita tu vida y tu bienestar, no dudes en pedir ayuda. Esto te convierte en una persona valiente que quiere tomar la responsabilidad sobre su salud física, mental y emocional.

La sesión tiene una hora de duración y un coste de 50 €.

Pide tu cita