Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo nutrición erein
Nutrición Clínica

Una alimentación saludable y adecuada a tus necesidades mejora tu salud

Es difícil que cambien los resultados si seguimos haciendo siempre lo mismo, y no hablamos de «hacer dieta», hablamos de «aprender a comer».

Ya sea con el objetivo de pérdida de peso, mejorar una patología (diabetes, hipertensión, alteraciones del tiroides, colesterol elevado, problemas digestivos, etc.) o aumento de peso, porque cuando hablamos de perder/aumentar peso, no hablamos de un número en una báscula, hablamos de todas las circunstancias que hacen que ese número varíe. Y hablando de números, ¿alguna vez has pensado que es preferible ganar salud y olvidarnos de la báscula?

Te ofrecemos aprender a comer, no a hacer dieta.

Sea cual sea tu caso, queremos conocerlo y ayudarte:

Cómo trabajamos:

Nuestra prioridad es adaptarnos a tus/vuestras necesidades. Por eso ofrecemos la opción de manera individual o grupal (pareja o familia).

De forma individual:
En pareja o familia:

Más información: 

Nos parece importante que sepáis que no trabajamos con productos: ni jarabes, pastillas…(salvo patología). Basamos el trabajo en Educación alimentaria. Además, en el equipo contamos con Psicóloga sanitaria por si en algún momento necesitamos de su ayuda o para trabajar desde el enfoque de la Psiconutrición.