Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo nutrición erein

Bienvenid@s al Blog de Nutricion Erein

Autor

Nutrición Erein

Fecha

30/10/2019

Compartir

El primer post siempre es el más difícil de redactar. ¿Qué contamos? Le damos tantas vueltas que al final llegamos a la conclusión de que lo mejor es simplemente lanzarse y dejarse guiar por la ilusión y la inspiración del momento. 

Antes de nada, ¡queremos daros la bienvenida a Nutrición Erein! Un centro dedicado a la salud y la educación alimentaria situado en el corazón de Basauri (Bizkaia) y un blog que se inaugura con este mismo post.  

A través de este blog queremos compartir trucos y consejos sobre un estilo de vida saludable, recetas, noticias de actualidad, talleres y eventos, etc.  De esta manera, esperamos poder ayudar y orientar a los que quieran seguir modo de vida más sano, pero también animar y sensibilizar a los demás.

¿Quiénes somos?

Supongo que te estarás preguntando quién está detrás de Nutrición Erein. ¡Presentémonos! Soy Beatriz Gete, Dietista-Nutricionista (Col NºEUS00237) nacida en Bilbao y afincada en Basauri.

 Me apasiona la alimentación y todo lo que tiene que ver con ella. No creo en “dietas”, defiendo firmemente el cambio de hábitos para ganar salud y eso es lo que quiero enseñarte. La educación juega un papel muy importante, pudiendo resumir mi filosofía en Aprende a comer para vivir mejor

Nos acompaña, Marisa Maza, Psicóloga Sanitaria (Col Nº BI04880), a la que desde pequeña le interesó conocer el comportamiento humano y ayudar a las personas a sentirse mejor. Ella es parte fundamental del equipo para ayudarte en tu bienestar físico, mental y emocional. 

Juntas, estamos convencidas de que podemos ayudarte a mejorar tu salud y queremos sumar nuestro granito de arena contribuyendo a mejorar la salud de la sociedad. Por eso hemos decido dar el paso y crear Nutrición Erein.

Si quieres ver fotos del día de la inauguración puedes visitar nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados: