Vivimos en una sociedad en la que todo va cada vez más rápido, es cada vez más exigente y competitiva y la incertidumbre forma parte de nuestra rutina diaria.

Ante este panorama se podría incluso decir que, una respuesta de estrés y ansiedad es una respuesta adaptativa para tratar de encajar y sobrevivir a un ritmo tan frenético.

Ciertos niveles de ansiedad pueden ser buenos y necesarios en ocasiones, el problema comienza cuando estos niveles se sobrepasan y, además, la ansiedad es sostenida en el tiempo y la mente no se permite parar ni cuando duerme.

Si te ocurre esto y no sabes cómo gestionarlo la figura del psicólogo te puede ayudar a entender cómo funciona la ansiedad y qué mensaje está tratando de transmitirte.

Así uno puede hacerse “amigo” de la ansiedad y desarrollar ya, desde otra perspectiva, herramientas que permitan manejarla.

En Nutrición Erein seguimos un enfoque personalizado a través del cual trabajamos para cubrir las necesidades de cada persona.

Si estás pasando por alguna situación que te produce malestar prolongado y que limita tu vida y tu bienestar, no dudes en pedir ayuda. Esto te convierte en una persona valiente que quiere tomar la responsabilidad sobre su salud física, mental y emocional.

La sesión tiene una hora de duración y un coste de 50 €.

Pide tu cita