El equipo

Aida Monjas Estevez

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética
  • Certificado Universitario en Coaching Nutricional
  • Máster Universitario en Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la mujer
  • Colegiada Nº EUS00422

Si echo la mirada atrás, la nutrición y un estilo de vida activo, siempre han formado parte de mi hogar. Desde la comida casera de mi madre, el club de natación y los viernes de baile, hasta los fines de semana de deporte en familia.

Y aunque todo esto formaba parte de mi día a día, fue el destino quien me direccionó en el camino de la nutrición. Desde pequeñita, tenía claro que quería ser enfermera y a las puertas de entrar en la UCAM, un error administrativo, me asignó al grado de Nutrición Humana y Dietética. Maletas en mano, volví a casa y causalidad o no, al haberla escogido como una de las posibles opciones, comencé a estudiar en la UPV de Vitoria.

No fue hasta finales de segundo, principios de tercero de carrera, que cambié por completo de mentalidad y empecé a disfrutar y ver mi profesión con la misma vocación que sentía de pequeña.

Me considero inquieta por naturaleza y eso me ha dotado de algunas de mis mejores virtudes. He desempeñado gran variedad de trabajos y formaciones gracias a los que poco a poco va forjándose la profesional que soy y quiero llegar a ser. Otras de las formaciones que marcaron un antes y un después, fueron la de monitora de tiempo libre y la de coach nutricional. Me enseñaron a comprender, a aceptarme, a comunicarme y perder el oportunidades por miedo o vergüenza.

Ahora, he centrado mi interés en la mujer y la de inmensidad de veces que nos han dicho, porque a mí también me ha pasado, “eso es normal”. Por eso es que estoy formándome en salud femenina. Para poder ofrecerte toda la atención que te han negado y mereces.

Actualmente colaboro con Nutrición Erein llevando a cabo exclusivamente consulta online.

Pide tu cita on-line